jueves, 3 de septiembre de 2009

TOTAL THRASH ATTACK II


El THRASH ATTACK II con Necropsya, Arsenal y Epilepsia promete 'destruir' Cailloma. Necropsya es una de las pocas bandas que lleva el estandarte del thrash metal desde inicios de los 90s y su último disco Devastated by Time ha confirmado la evolución de su música, cada vez más melódica y técnica.
Epilpesia viene de realizar una buena performance en la presentación de su EP The Exorcist en el Nuclear y Arsenal es una de las bandas con más activismo y seriedad de los últimos años en nuestra pequeña ‘escena’.
Completan el cartel otras interesantes propuestas como la de los viejos guerreros de Anal Vomit, banda que ha llevado su música fuera de nuestras fronteras y que alista su tercer CD ‘Gathering of the putrid demons’. También están los arequipeños de Chaska, que presentan por primera vez en Lima su esperado CD debut ‘Pururauca’; la brutalidad de Narkan con el Dr. Gonzales a la cabeza; el heavy metal callejero de Cobra, Black Fire y Aevum.
No se olviden: La cita es este sábado 19 de setiembre en el Salón Imperial (Jr. Cailloma 824, Centro de Lima). Hora: 8:30 pm. Entrada: 12 soles hasta las 10.00 pm, 15 soles desde las 10:00pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario