martes, 1 de diciembre de 2009

ATAQUE METAL 2009


Primero los organizó Metal Pro en los ochentas y desde el 2000 los hace Embela Producciones. Siempre detrás de ellos estuvo y está Víctor ‘Lobo’ Guizado, cantante de Armagedon.
El Ataque Metal es el concierto nacional más emblemático de nuestra modesta y pequeña “escena”. Los conciertos organizados por el Grupo Pacífico a comienzos de los 90s, los Acero a mediados de los 90s, y hoy los Metal Invaders, los Yawar Metal Raymi, los Señal de la Muerte, los Total Thrash Attack, los In Nomine Doom, entre otros, son esfuerzos loables, pero no llegan a tener la trascendencia de los Ataques.
Los Ataque Metal han servido para que debuten las más importantes bandas, la más destacable MORTEM, y la reaparición de otras, como ORGUS, en el 2002. Han tenido un interesante poder de convocatoria y la organización (casi) siempre ha dado la talla.
En este año, la cita es el 19 de diciembre en el Salón Imperial de la calle Cailloma y servirá para que NECROPSYA celebre sus 20 años de existencia. A ello se suma la reaparición de Armagedon, Arsenal, Narkan, Evildamn, Umbral, El Viejo, Chaska e Icarus. La entrada a 12 soles antes de las 9pm y después de esa hora a 15 soles.

1 comentario:

  1. buen concierto para cerrar el año, buena opción ante la defección primero de Benediction y luego de Obituary.

    ResponderEliminar