martes, 5 de abril de 2011

FESTIVAL BLACK METAL EN LIMA





Gates of Horror producciones anuncia el UNDER THE BLESS OF SATAN FEST que reunirá a bandas internacionales y nacionales en dos fechas.
El miércoles 4 de mayo en el Salón Imperial (Jr. Cailloma 824, Lima 1), la banda finlandesa HORNA nos azotará con su raw black metal. La banda fue fundada en 1993 por el guitarrista y vocalista Shatraug que define el estilo de HORNA como “un aquelarre de creencias satánicas. Lo mejor de HORNA es hacer shows en vivo, llenos de oscuridad, fuerza desatada y con la canalización de las palabras del LORD”. Compartirán escenario con los nacionales de TWO FACE SINNER, que tocaran los temas de su CD debut actualmente agotado y nuevos temas como adelanto de su segundo álbum; y con EVIL PRIDE, debut de puro e insano ritualístico metal negro.
La segunda fecha será el sábado 7 de mayo en el Nuclear Bar (Jr. Quillca 328, Lima 1) con los colombianos de ASTREAS DOMAINS y los nacionales de PSICORRAGIA, que presentaran un set que incluye todos los temas de su demo debut ‘Otoño’ así como de su primer CD ‘La Pasión de lo Mortal’. Ambas producciones han sido reeditadas en un solo CD que se venderá ese día a un precio especial. También tocarán LUGUBRIA, BELZEC y marcará el debut de DEATH ENSEMBLE, puro e intenso Death Black Metal.
Precios y promociones
Fecha 1 – HORNA + Two Face Sinner + Evil Pride
Hasta el 9 de Abril S/50 soles (+ ticket de la fecha 2 S/60)
Hasta el 3 de Mayo S/60 soles (+ ticket de la fecha 2 S/70)
Día del show S/70 soles
Fecha 2 – ASTREAS DOMAINS + Psicorragia + Lugubria + Belzec + Death Ensemble
Precio del ticket S/20 soles (capacidad limitada)
Entradas a la venta en: Moving Sound, Galerias Brasil, Segundo Piso Tdas. 61B, 69B y 70B, Jesús María
Hell Bar, Av. Bolognesi 326 Barranco
Nota: La firma de autógrafos con HORNA se realizará la noche del día 3 de Mayo en el HELL Bar, solo con entrada anticipada.

1 comentario:

  1. Gate of Horror nos informa que finalmente solo habrá una fecha: Viernes 6 de mayo con HORNA. Hora: 9pm. Lugar: Salón Imperial (Jr. Cailloma 824 Lima). Teloneros: Two Face Sinner, Belzec y Evil Pride.

    ResponderEliminar