lunes, 25 de julio de 2011

REINO ERMITAÑO TIENE CASI LISTO VENERACIÓN DEL FUEGO



Reino Ermitaño ya terminó de mezclar su cuarta producción discográfica llamada VENERACIÓN DEL FUEGO. En los próximos días empiezan con la masterización y el arte del disco. Algunos de los temas que incluye este CD son: Cuando la Luz te Encuentre, Sangre India, El Rito, El Sueño del Cóndor, Soy el Lobo, Sobre las Ruinas...
Se trata del primer disco que graba Eloy Arturo (guitarrista de Kranium) con la banda, ya que los tres primeros los grabó Henry Guevara.
Veneración del Fuego tendrá la colaboración de varios músicos invitados como Tavo Castillo de Frágil en los vientos y la violinista Pauchi Sasaki en el tema Cuando la luz te encuentre. También contarán con un arpista andino en la canción Sangre India, que trata sobre la explotación de los suelos en las comunidades indígenas.
Este 2011, los ermitaños cumplen 10 años de trayectoria y tienen planeado celebrarlo con un concierto especial en Lima –sin fecha confirmada–. De otro lado, han preferido posponer la pequeña gira a Argentina (Mendoza y Buenos Aires) para centrar sus esfuerzos para la gira europea del próximo año.






1 comentario:

  1. Hola, aquí Marcos, bajo de Reino Ermitaño. Quería comunicarles que Veneración del Fuego está listo y a punto de ser publicado por el sello Sueco I HATE, con quienes trabajamos para nuestro anterior disco Rituales Interiores.

    Aquí linkeo dos canciones del nuevo álbum. Salud!

    http://www.reverbnation.com/tunepak/3535027

    ResponderEliminar