jueves, 13 de octubre de 2011

CONCIERTO SOLIDARIO: REVIVAL DE LOS METAL CORE






Con la finalidad de seguir apoyando económicamente a Georgy Espíritu (tecladista de Kranium) en su tratamiento contra el cáncer, se está organizando un nuevo concierto solidario. Esta vez han tenido la idea de "resucitar" de alguna manera los Metal core de los 80s.
A partir de octubre de 1987, se organizaron aquellos conciertos en el colegio Reyes Rojos y posteriormente en la casa hardcore en Barranco, intentando así limar asperezas entre los seguidores de ambas tendencias, ya que el Rockacho, el Rock en el Rio Rimac II y el Concurso de la No Helden, además de la Horda, habían sido escenario de absurdos enfrentamientos entre los metaleros y los subtes, a pesar de que los integrantes de las bandas nunca tuvieron problemas entre sí ni promovieron esa división.
En esta oportunidad tocarán KRANIUM, HADEZ, ARMAGEDON E INRI -que debutó en 1988 en la casa HC compartiendo escenario con Kaos General, Curriculum Mortis, Sentido Común y Situación Hostil- P.D.I. -varios de sus integrantes formaron parte de Sentido Común en los 80s-, DEMENCIA de Trujillo y DESARME.
La cita es el sábado 3 de diciembre en el Salón Imperial (Cailloma 824 – Centro de Lima) desde las 8pm. La colaboración: 15 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario