viernes, 25 de noviembre de 2011

AEVUM: LA CREACIÓN DEL PODER






No hay duda que AEVUM sabe bien a qué apuesta y lo hace de gran forma. Lo suyo es el power metal con atmósferas progresivas, épicas y clásicas y su disco The Creation of Power es una demostración palpable de ello.
La banda de Christopher Bryson (voz y guitarra), Kenneth Nava (teclados) y Jarot Mansilla (guitarras) respeta mucho la estética del género, con precisión, velocidad, técnica y contundencia.
De pronto para los amantes de la brutalidad y la agresividad, este CD lanzado bajo el sello local Gate of Horror les resulta “mucha música” para sus radicales oídos, pero para los seguidores de la melodía y el virtuosismo, es casi ideal.
EL CD trae 12 temas conceptuales cantados en inglés que fueron grabados en Morrison Studio por Giovani Lama y masterizado por Adolfo Gazzo. Colaboraron para la grabación del disco Jose A. Gazzo (bajo) y Alejandro Benavides (batería), que estuvieron a la altura de las circunstancias.
Los temas que trae son: Angeluz (The Creation), Prince of the Dawn, Tears of Regret, Human, Pandemonium, Genesis, Dualism, Return from the Unknown, The White Menace, Hope,The Divine War y Past and Present, hermosa pieza que cierra el disco. La música de AEVUM te sumerge en un mundo lleno de dramatismo, misticismo y esperanza.
Contactos: gateofhorror666@hotmail.comwww.facebook.com/gateofhorror - www.myspace.com/gateofhorror


No hay comentarios:

Publicar un comentario