martes, 21 de febrero de 2012

MUDRA LANZA EN MARZO THE END OF WORLD:THRASH METAL CORROSIVO



La escena arequipeña ha parido muy buenas bandas para el metal peruano. Desde los pioneros Féretro, Cuarto Cerrado, Tenacer, Eliminator tocando en el primer Genocidio Metal en 1989 pasando por Legado de Sangre, Anagathon, Inanición, Sanguinaria, Fosa Común y NN.
A mediados de los 90s, nacería una segunda camada de bandas, entre ellas, MUDRA, formada por Omar Rodriguez (bajo), Edwin Velarde (guitarra), Steve Montenegro (guitarra), Franco Delgado (batería) y Gustavo (voz).
Esta banda de thrash metal debuta en 1995, en la Ciudad Blanca, compartiendo escenario con bandas locales y Nahual de Lima. Después de participar en varios conciertos locales, se retira Gustavo y Steve asume la voz de la banda.
En 1999, participarían en un copilado Arequipa 10 Años De Resistencia y sacan un demo-ensayo llamado Hábitos de guerra, que en el 2002 lo graban en estudio y editan como su primera producción oficial en CD, convirtiéndose en la segunda banda arequipeña en hacer una grabación profesional en ese formato.
Durante ese tiempo compartieron escenario con bandas como Transmetal (México), Neurosis I.N.C (Colombia), Mortem, Disinter, Anal vomit, Necrodemon, etc. Posteriormente Steve Montenegro se retira de la banda por motivos de trabajo y Omar Rodriguez se encargaría de la voz y bajo. La banda queda establecida como trío con un toque más death metal. Para fines del 2003, la banda se desintegra y Edwin Velarde se une a Sanguinaria. Para el 2008, nuevamente se reúnen Velarde, Rodriguez y Montenegro para grabar un demo titulado ‘Comiendo Gusanos’ que consta de dos temas: No podrás y Mente torturada.
Para el 2010, MUDRA toca con Death Angel con el apoyo en la batería de Karelia (ex Crimson Death), pero es con la incorporación de Carlos La Torre (exbaterista de Sanguinaria) que graban su nuevo disco THE END OF WORLD, que saldrá a la venta en marzo. Aquí un adelanto de dos temas: Traitor y Embattled. Thrash metal corrosivo!!!
MUDRA está compuesta en la actualidad por: Steve Montenegro (voz), Omar Rodriguez (bajo y 2da voz), Carlos La Torre (baterista), Ever Tapia (guitarra) y Edwin Velarde (guitarra)
Contactos: http://www.myspace.com/mudrathrashmetalaqp
Email: mudra666@hotmail.com
http://facebook.com/mudrathrashmetal

No hay comentarios:

Publicar un comentario