viernes, 15 de junio de 2012

OSCURA OFRENDA: CONCIERTO INTERNACIONAL DE DOOM/STONER/SLUDGE EN LIMA


Ogro Records presentará el viernes 13 de julio desde las 10pm en El Calabozo (Jr. Chota 1427) OSCURA OFRENDA, concierto internacional de Doom/Stoner/Sludge con las bandas: REINO ERMITAÑO, CULTURA TRES (VENEZUELA), PENDEJO (HOLANDA) y CONAN.

REINO ERMITAÑO (http://www.myspace.com/reinoermitano) presentará oficialmente su cuarta producción Veneración del Fuego, editada por I Hate Records de Suecia y por Ogro Records en el Perú.

PENDEJO (http://www.pendejoband.com/), banda holandesa que tiene la particularidad de cantar en castellano. Se formó en el 2006 y luego de grabar un demo y dar varios conciertos en Europa y Venezuela, la banda grabó su álbum debut en el 2008, el cual promocionaron con conciertos en Holanda y Alemania. En estos momentos se encuentran de gira por Sudamérica y luego retornarán a su país para grabar su segundo disco.

CULTURA TRES (http://www.culturatres.com/) de Maracay, Venezuela, tiene dos discos editados en tres continentes y 40 ciudades. Fueron reconocidos como el 'Descubrimiento Global del Metal' por la revista Metal Hammer - edición del Reino Unido- en Agosto del 2009), además de una larga lista de reconocimientos a nivel mundial. Su primera producción fue un EP 'Seis' (2007) que conquista el continente sudamericano. En octubre del 2008, lanza su álbum debut 'La Cura', el cual trasciende en todo el mundo. La banda es la prueba viviente de que el género sludge no está muerto en Sudamérica. Su segundo disco, 'El Mal del Bien' fue lanzado en vinilo en marzo de 2011 e hicieron una gira en Sudamérica, Europa y Japón para promocionarlo. En el 2012, realizan una nueva gira por Europa, tocando en el DesertFest, donde logran muy buenas críticas.

CONAN es una banda limeña formada recientemente por integrantes de La Garua, Baal, Cobra y Ayahuasca Dark Trip. Su estilo pesado y oscuro refleja un Doom tradicional en la vena de Black Sabbath, Saint Vitus, Witchcraft, Pentagram, Sleep y los nacionales de Mazo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario