miércoles, 22 de agosto de 2012

M.A.S.A.C.R.E PREPARA NUEVO CD



Luego de 8 años de silencio discográfico, la legendaria banda de metal peruano M.A.S.A.C.R.E. ha iniciado la composición y producción de un nuevo CD-que según palabras de su bajista Miguel Tuesta- será más “rápido y pesado” que su antecesor En Pie de Guerra (2004).
La banda está ensayando dos veces por semana con la finalidad de terminar los temas y prepararse para sus próximos conciertos. El 22 de setiembre, M.A.S.A.C.R.E. tocará en el Parque de Lima en un festival organizado por la Municipalidad de Lima. La novedad de la tocada es que presentarán un nuevo tema VIOLENCIA CONTRA VIOLENCIA y serán sexteto con la inclusión de Martín Tuesta, quien ya participó en el concierto Monstruos del Rock.
'El Animal' ha vuelto a ser miembro fijo de la banda, con lo cual forma un poderoso tridente en las guitarras junto a Coqui Tramontana y a Charly Parra.
Para octubre, el Metal Avanzando Ante Cualquier Rechazo Existente tiene más presentaciones donde irá introduciendo más temas nuevos en su repertorio.

2 comentarios:

  1. de puta madre... una institucion como MASACRE siempre tiene que estar presente en la escena local... ya era hora del nuevo material y mas conciertos por su puesto... larga vida al metal!!!!!!!!!!! peruano sobre todo ...

    ResponderEliminar