jueves, 30 de agosto de 2012

PRIMERA EXPOFERIA DEL METAL PERUANO SE REALIZARÁ EL 1 DE DICIEMBRE EN EL CALABOZO



La primera expoferia del metal peruano se realizará este primero de diciembre en el Calabozo (Jr Chota 1427, al costado de la Dirincri) donde participarán sellos nacionales, fanzines y distros.
Los asistentes podrán encontrar material de Gate of Horror Recs, Austral Holocaust Recs, Pentagram Recs, Morbid Attacks Recs, Tahuantinsuyo Recs (Juliaca), Cuaderno Roto Recs, Buho Records, Sonidos Latentes, Espiritus Inmundos Recs, Dooom ))) Recs, Morbid Recs y de las distros: Metal Media Prods, Tokico Producciones y Rabia Distro. También los zines: Testament Magazine, Morbid Zine y Cuero Negro.
El ingreso para los expositores, feriantes y asistentes es totalmente libre y las puertas se abrirán a las 5pm hasta las 9pm. Para los expositores y feriantes está totalmente prohibido el uso de altavoces/parlantes y es obligatorio el uso de headphones/audifonos. Está totalmente prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, ya que dentro del local se realizará la venta de ellas. Llegar 30 minutos antes de que se abran las puertas para su instalación. Los espacios se irán ocupando conforme el orden de llegada. El espacio es limitado por lo que se ruega traer lo realmente necesario. Bandas que hayan editado material independiente también pueden participar´. Inscríbanse al correo electrónico: ventbanger@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario