miércoles, 5 de septiembre de 2012

DETRIKTUSS DE COLOMBIA EN EL KALABOZO




MMX Prods con el apoyo de W.A.C. Productions y Vicensteel Destrucciones está organizando para el sábado 15 de setiembre la presentación de la banda colombiana de black death DETRIKTUSS (http://myspace.com/detriktuss) en el local de la Amurpol (también conocido como el Kalabozo) Jr. Chota 1427) como parte de su tour 2012 Dehumanized with rage.
 La banda de Medellín compartirá escenario con MAZE OF TERROR  (http://facebook.com/mazeofterrorthrash) que presenta su EP Skullcrusher; DEATH INVOKER (http://soundcloud.com/austral-holocaust-product/death-invoker-crucifixorcise), CROIX MORTIS  (http://myspace.com/croixmortis) de Huacho, SIGNS OF THE EVIL  (http://myspace.com/signsoftheevilband) y la banda de thrash metal ADVERSARIO  (http://myspace.com/adversariometal). La entrada está a 15 soles y el concierto se inicia a las 9pm. Preventas en Pentagram Recs. Galerias Brasil 29B - Segundo Piso (Incluye una cerveza).
Ingreso libre para bangers de provincia (fuera de la provincia de Lima presentando su DNI y boleto de bus correspondiente a la fecha del evento).


No hay comentarios:

Publicar un comentario