martes, 18 de septiembre de 2012

OSCURA OFRENDA II CON OXIDO, MAZO, REINO ERMITAÑO Y HANDS OF DOOM EN EL CALABOZO ESTE SÁBADO 29 DE SETIEMBRE



Este sábado 29 de setiembre se realizará el concierto Oscura Ofrenda II con MAZO, OXIDO, REINO ERMITAÑO y HANDS OF DOOM en El Calabozo (Jr. Chota 1427 Centro de Lima). Colaboración: 10 soles.
La primera edición de Oscura Ofrenda organizada por Ogro Records se realizó en julio de este año y contó con bandas de Holanda, Venezuela y Perú.                     
En esta segunda edición, solo serán bandas nacionales de rock pesado y doom Metal, tanto de la vieja guardia como de la nueva.
OXIDO, banda que dio origen a la escena metal en los 80s y que de sus cenizas salieron fundadores de grupos como Almas Inmortales y Mazo, está próxima a editar su primer CD con los temas de antaño.
 
 REINO ERMITAÑO se formó a principios del 2000, tiene 4 discos editados en Europa y giras internacionales en su haber (en Alemania, Suiza y Chile).Su último disco "Veneración del Fuego" editado este año por el sello Sueco I Hate Records está recibiendo los mejores comentarios de la crítica especializada en Europa.
 HANDS OF DOOM, banda de Daniel Roncagliolo cantante de Kranium, destila un thrash doom metal de la vieja escuela, presentará su disco debut Headhammer.

MAZO se reunirá por segunda vez en este año y tal vez no se les vuelva a ver juntos por estos lares en unos 5 años o más. Seguirán celebrando sus 25 años de formación.

El setlist de Mazo para esa noche será:
01 - Mentenegra
02 – Birro el mórbido
03 - Los príncipes demuelen
04 - Nivel de Vida
05 - Psicoanálisis
06 - Cáncer y Delirio
07 - Maldito
08 - Hasta la Muerte
09 - Más allá del Infierno
10 - El Himno Sacrosanto
11 - Pasiones Ancestrales
12 - El delirio de la agonía
13 - Nunca y siempre
14 - No hay Piedad para el Condenado
15 - Respiraré el Mañana

2 comentarios:

  1. Qué pena lo de Mazo, qué pena que no podamos tener la continuidad necesaria. Supongo que están fuera del país y no se pueden dedicar.

    ResponderEliminar
  2. César, Coco Cortés (bajo/voz) y principal compositor de la música vive hace mucho tiempo en Estados Unidos. El Gato es pieza fundamental en Mazo, sin él simplemente no existe la banda. Así que si no regresa a vivir a Lima, sus conciertos serán muy esporádicos y sus producciones también.

    ResponderEliminar