martes, 9 de octubre de 2012

EL FIN DEL MUNDO LLEGA CON MUDRA



Basta con ver la portada del disco y su apocalíptico título (El Fin del Mundo) para saber de qué se trata el nuevo CD de MUDRA: thrash metal a la vena.
La banda arequipeña es fiel a la escuela teutona de fines de los ochentas y comienzos de los 90s (léase Kreator y compañía) y a la americana (Slayer y cia.), cuando un tándem importante de bandas thrash bajaron un poco las revoluciones, le quitaron oscuridad a sus letras y le agregaron más melodía, rítmica y técnica a su música.
MUDRA sabe combinar muy bien la agresividad con ritmos más melódicos, pero sin perder la fuerza necesaria que disfruta todo banger.
En el THE END OF WORLD no destaca ningún tema sobre otro, porque todos te golpean y te invitan al mosh y al headbanging. Siempre encontrarás buenos riffs con la colérica y desgarrada voz de Steve Montenegro, que transmite con precisión la actitud rebelde y combativa de estos mistianos.
Las letras –sociales y personales– combinan en buena forma el inglés con el castellano y tienen los típicos coros que gritarás a rabiar con el puño en alto en los conciertos.
Contactos: mudra666@hotmail.com – Facebook: mudra thrash metal – www.myspace.com/mudrathrashmetalaqp


No hay comentarios:

Publicar un comentario