viernes, 30 de noviembre de 2012

TWO FACE SINNER - BURIED ALIVE IN BLACK EP (AUSTRAL HOLOCAUST)





TWO FACE SINNER es una banda de la nueva generación del black/death metal peruano. Fue formada por Numa (voz/guitarra) en el 2006, pero recién en junio de 2008 debutan en concierto a lo grande al telonear a los griegos de Rotting Christ.

A finales de ese año, la banda experimentó algunos cambios en su formación y se unió a sus filas Joe Hoyle (baterista), conformando así un trio maldito más sólido y contundente.

El 2009 fue más que productivo para la banda. En abril, tocaron en Trujillo y luego telonearon a la banda alemana Nargaroth. En agosto, se presentaron en Ayacucho con una muy buena respuesta.

En setiembre, realizaron una gira nacional junto a las bandas holandesas GOD DETHRONED y ELEXORIEN, gira q los llevó nuevamente a Trujillo, a Arequipa, cerrando en Lima.

Ese mismo mes, la banda teloneó a la banda austriaca BELPHEGOR, a la que consideran una de sus principales influencias musicales.

En abril del 2010, sale el disco debut de la banda llamado Rage Against gods and their prayers por el sello Gate of Horror. La crudeza y agresividad es manifiesta y vomitan su odio contra la religión.

Hace unas semanas nos llegó su EP de tres temas y un cover titulado BURIED ALIVE IN BLACK (Enterrado vivo en negro) editado por Austral Holocaust.

Arranca con All My Enemies, tema dedicado a todos los enemigos de la banda. Lo hace con contundencia y a dos voces. Es como si un manto negro los cubriera y los arrastrara hasta dejarlos cadáveres.

Le sigue War March, igual de intensa que reivindica el legado inca y critica a la peste cristiana que llegó con el invasor.

Luego nos sorprenden con el cover de Black Sabbath, Children of the grave. Bien logrado y llevado a su estilo.

Cierran con Son of Lucifer, considerada por la banda como la canción más retorcida y perversa que han podido componer hasta el momento. Y no les falta razón. Tiene un final perturbador.


Contactos: twofacesinner@hotmail.com - http://www.myspace.com/twofacesinner
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario