viernes, 1 de febrero de 2013

CONCEIVED BY HATE: DEATH THRASH MELÓDICO DESDE EL SALVADOR



CONCEIVED BY HATE es una banda de El Salvador que se formó en el 2002. Jorge Montesino (guitarrista) puso fin –luego de seis años– a su banda de thrash metal DISORDER y empezó un nuevo proyecto death thrash melódico llamado inicialmente SPIRITUAL DEMISE, pero luego cambiaron de nombre a CONCEIVED BY HATE.
En el 2003, la banda consigue una alineación estable y empieza a tocar en vivo. En el 2005, graba un demo de forma independiente llamado Lost in the Gardens of Hate, que trae 4 temas y distribuyen 200 copias.
En el 2007, Raúl Cárcamo deja la banda y en el 2008 ingresa un nuevo vocalista J.C. Osegueda. En agosto de este año, la banda pone en marcha su estudio propio llamado Es Metal Studio y allí graban su primer EP titulado Witness of Decay, el cual es lanzado en el 2009. En agosto de ese año, la banda firma contrato con Twilight Vertrieb de Alemania.
En junio del 2010, lanzan su primer videoclip Witness of Decay y entran al estudio a grabar su álbum debut. En noviembre, Gerardo Chávez (batería) deja la agrupación.
En mayo del 2011, un incendio en el Es Metal Studio retrasa la grabación del álbum pero es retomada en setiembre del mismo año.
En el 2012, ingresa el baterista Iosif Najarro y su primer álbum es lanzado en junio bajo el título de Pestilence Reborn (500 copias) y publican su segundo videoclip At the Gates of Nowhere.
CONCEIVED BY HATE está conforma por: Jorge Montesino (guitarra),  René Vega (guitarra), Juan Carlos Osegueda (voz), Tulio Matta (teclados), Carlos Basagotia (bajo) y Iosif Najarro (batería).
conceivedbyhate@gmail.com- info@conceivedbyhate.com

 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario