miércoles, 27 de marzo de 2013

TORTUGA PRESENTA SU DISCO DEBUT EL 26 DE ABRIL EN CONCIERTO EN EL NUCLEAR BAR



La nueva banda nacional de rock pesado TORTUGA presentará en concierto su álbum debut el viernes 26 de abril en el Nuclear Bar (Jirón Quilca 326 – Centro de Lima).
La velada musical se inicia las 10:00 pm y la colaboración es de 10 soles. Las bandas invitadas son Montaña y Locomotora. El disco editado por el sello Tóxico Records estará a precio especial el día del concierto.
TORTUGA es un grupo integrado por músicos experimentados y se desenvuelve dentro del género de rock pesado. Su música de cambios intempestivos y piezas elaboradas nos transporta a mundos paralelos, multidimensionales, con parajes de música cósmica, psicodelia, toques progresivos, doom y melodías que se derriten en el tiempo.
Christian Van Lacke, vocalista y guitarrista argentino radicado hace algunos años en el Perú, fue fundador y compositor de la banda Tlön, que editó tres trabajos con el sello alemán Nasoni Records.
Julio ‘Ñaka’ Almeida,  baterista, fue fundador del grupo Mazo, grupo pionero en la escena peruana de rock pesado de los ochentas, y hace más de 10 años toca en Reino Ermitaño, banda doom consolidada con cuatro discos y giras por Europa.
El grupo lo completa Jesús Morate en el bajo. Músico y artista visual nacido en Madrid que fue guitarrista y fundador de la banda de hard rock Nazca, con la que obtuvo bastante éxito en la escena underground madrileña editando un LP en 2010. Además ha integrado diversas bandas de heavy y rock en su país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario