miércoles, 22 de mayo de 2013

ANNIHILATOR Y MORTEM TOCARÁN ESTE 4 DE JUNIO EN LA DISCOTECA CÉNTRICA DEL CC REAL PLAZA


 
Todavía con la resaca del demoledor concierto que dio TESTAMENT en Lima, los headbangers nacionales tienen una nueva cita impostergable de thrash el 4 de junio con la presentación de los canadienses de ANNIHILATOR en la Discoteca Céntrica del Centro Cívico. Jeff Waters y compañía prometen otra gran velada thrasher y tocarán temas clásicos de sus primeros discos Alice in Hell y Never neverland, así como de sus últimas producciones.
Por si fuera poco compartirán escenario con la leyenda viviente del death black metal peruano MORTEM. Por esos días, nuestros demonios estarán realizando su gira DEMONS HAUNT SOUTH AMERICA por Chile y Perú. La alineación para estos conciertos será con Amduscias (batería), Nebiros (guitarra/voz), Chino Morsa (bajo) y Chris Jhon (guitarra).

La banda de los hermanos Cerrón Palomino está grabando una nueva producción por Iron Pegasus que promete ser la mejor de su carrera. Completa el cartel la banda chilena Unaussprechlichen Kulten.
Precio de la entrada: General S/. 150.00

Puntos de venta: Tu Entrada (no incluye comisión), Moving Sound (Galerías Brasil) y Crypto Bar (Calle de las Pizzas, Miraflores)


No hay comentarios:

Publicar un comentario