viernes, 24 de mayo de 2013

MORTEM INICIA HOY SU GIRA DEMONS HAUNT SOUTHAMERICA EN CHILE






 

Los demonios peruanos de MORTEM inician hoy su gira DEMONS HAUNT SOUTHAMERICA por Chile y se presentarán esta noche en Valdivia junto a las bandas anfitrionas HADES ARCHER, ANAL DESTRUCTOR y BLOODY VENGEANCE. La velada es en el BAR GAZ-GAZ (Camilo Henríquez 436 2° Piso).
Mañana –sábado 25– tocarán en Santiago en el SteelClub - Rock & Restaurant (calle Monumento # 2044 , a una cuadra y media de Cinco de Abril y dos cuadras de la Plaza de Maipú). Allí compartirán escenario con UNAUSSPRECHLICHEN KULTEN que presenta su 7" EP Lucifer Poseidon Cthulhu y con EJECUTOR, que ha lanzado su álbum Tiempo Profano, Tiempo Divino.

EN EL PERÚ
La gira continuará en Arequipa el viernes 31. Allí MORTEM se presentará en La Estación (Av. Dolores 115) junto a FLOR DE LOTO, UNAUSSPRECHLICHEN KULTED (Chile) y las bandas locales FERVENT HATE, PRIORATUS y LORD FOLKEN. Entrada a 45 soles (el mismo día del concierto), pre venta 35 soles y 25 soles para bangers de otras ciudades (mostrando pasaje y DNI). Puntos de venta: Tribal Tattoo C.C La Gran Via 248, Necronomicon C.C Santa Teresita Tda 27 frente a Siglo XX;  En Puno: Demon Tattoo Galerías Multi Centro (Jirón Lima) y en Juliaca: Casa Luna Jirón Piura 550 (La Rinconada).
El sábado 1 de junio, MORTEM se presentará en Tacna gracias a Extreme Music Producciones. Compartirá escenario con UNAUSSPRECHLICHEN KULTEN (Chile), ANALFLESH (Arica), y por Tacna AGONIZE, CRUEL y BEHEADER. El local es el Salón de eventos Rosedal (Calle Olga Grohoman 1095 ( a la vuelta dela pollería Rosedal). Entrada: Preventa 30 soles, 35 soles el día del evento. Venta de entradas en Galerías Zela Puesto A 09
Finalmente, el martes 4 de junio, los demonios se presentarán en Lima junto a la banda canadiense ANNIHILATOR y a los chilenos UNAUSSPRECHLICHEN KULTEN en la Discoteca Céntrica del Centro Cívico. Las entradas para el concierto organizado por Danger Steel están a la venta en Tuentrada (Plaza Vea y Vivanda), Moving Sound (Galerías Brasil) y Crypto Bar (Miraflores).


Mortem en ensayo previo a la gira.
Polo de la gira que venderá la propia banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario