martes, 21 de mayo de 2013

THRASHTORNO PRESENTARÁ EN JULIO SU NUEVA PRODUCCIÓN UNEARTHED IN THE DISASTER




La banda thrash de Juliaca THRASHTORNO presentará su nueva producción titulada Unearthed in the disaster en dos conciertos (26 de julio en Juliaca  y el 27 de julio en el Takana fest en Tacna).
El CD trae 8 temas: Braindead, Human Explosion, Toxic Avenger, Criminal Mosh, Hate More,  I don’t care, Sound of Destruction y The Inka Returns. La distribución del disco será vía Disturbio Records y Tahuantinsuyo records.

BIOGRAFÍA
La banda se forma a principios del año 2006 en Juliaca con Paúl (ex-vocalista), Elvis (bajista), Joe (batería), Jaime (guitarra) y Efrain (guitarra), que al poco tiempo dejó la agrupación por motivos personales. Editaron su primer demo titulado Thrashtorno Mental, que tuvo muy buena acogida en la escena local. Este material generó recursos para implementar en algo su sala de ensayos, lo cual les inyectó muchas más ganas de hacer música. Continuaron ensayando y creando temas y no pasaron muchos meses para lanzar un segundo demo, Terrible Death, en el que se nota cierta evolución, tanto en técnica como en lo que a composición musical se refiere, con temas más estructurados y con más caña que los del primer demo. Para finales del 2009 terminan de grabar su primer disco, Asesinos del Infierno, que marca la salida del primer vocalista por mutuo acuerdo. Tras su salida, quedan Joe (batería y voz), Jaime (guitarra) y Elvis (bajo y coros), formación con la cual salen a tocar llegando hasta La Paz. De regreso al Perú, los ficha el sello Gate of Horror que reedita su primer álbum en formato original. Unos meses después, hacen un tour junto a la banda RIP de Lima por la capital, Huancayo, Ayacucho, Juliaca, La Paz, Oruro, Sucre, Potosí, Cochabamba, Santa Cruz en donde tuvieron  buenas experiencias e hicieron buenos amigos. Luego ingresó a la banda Ivan como primera guitarra, con quien compusieron nuevos temas y grabaron el EP Bañados de Mierda. Cinco temas de puro thrash metal sucio y directo producido por Disturbio Record. Luego graban su primer split Terror Maniacs junto a la banda chilena Hellraider y siguen tocando en vivo hasta la grabación de su segundo disco Unearthed in the disaster.


No hay comentarios:

Publicar un comentario