lunes, 13 de mayo de 2013

VUELVE DOMINIUM RENOVADO



Luego de varios años de silencio, la banda nacional de heavy metal progresivo DOMINIUM -creada en 1997- reaparece totalmente renovada y espera volver a los escenarios entre junio y julio de este año.
La agrupación que antes era liderada por el guitarrista Sandro García (exMortem), hoy está bajo la batuta de su hermano Jaime García (ex baterista de Mortem y Necropsya), quien ha reclutado a Jorge De Souza (bajo), Frank Córdova (teclado), manteniéndose el guitarrista Rubén Rojas de la primera formación.
Como vocalista para el debut estaría Miguel Angel Samamé, pero este no sería miembro estable de la banda debido a sus múltiples ocupaciones.
Del excelente demo editado en el 2000, Máscaras de Fe, tocarán 4 temas: Máscaras de fe, Soledad Eternamente, Lágrimas de sangre y Lejos de aquello más un intro nuevo. Las nuevas composiciones estarán orientadas a un estilo más cercano a Dream Theater y Symphony X.

1 comentario:

  1. Qué gran noticia, esta fue una de las mejores bandas de esa época, al menos de las más ambiciosas. Jano Hernández (ya sé que ahora no está; seguro ya escuchaste Dehumnaizer) es uno de mis mejores amigos. Tuve una banda con su hermano Darío en los 90.
    Tu blog siempre está actualizado y gracias a él me entero de casi todo lo que pasa en la escena local. Sigue adelante.

    ResponderEliminar