martes, 18 de junio de 2013

REAPARECE CONTUMACY EN EL GENOCIDIO EN LIMA II


 

Este viernes 28 de junio se realizará en el Nuclear Bar EL GENOCIDIO EN LIMA II con la participación especial de CONTUMACY.
La banda de Manolo Fernández, conocido en el mundillo del under nacional como Perqan Occult, vuelve a los escenarios después de más de 20 años. Esta agrupación de death metal de la vieja escuela vio la luz en 1989 y ha reeditado en los últimos años dos producciones: Fall of the structure 7’’ en 2009 por Putrescense Records y el split CD Rebirth of the Ancient Corpses (2012) por Bloody Cross Prods, Sadogoat Perversion Prods y Explosión Cerebral Prods.
Manolo ha sido vocalista de Cannibalistic, Kranium, Spasm, Funeral Mist, Illapa, Solbaid y Troops of Terror y también ha editado fanzines como Profaner. Completan el cartel VLAD, RECRUCIFY, PUTRID, RITO PROFANATORIO, SFC y PESADILLA.

Colaboración: 10 soles

 



3 comentarios:

  1. Si la alineacion es nueva a excepción del vocal se podria llamar Contumacy?

    ResponderEliminar
  2. Basta que el más antiguo miembro siga en pie de lucha con la misma banda y tome todo su estilo primigenio musical característico con la nueva alienación el nombre y música de la banda continua. Más aún, si los nuevos miembros interpretan con devoción los mismos temas de la banda la hacen suya también.
    Con esa lógica del comentario anterior Hadez no debería existir ya que hay sólo 1 miembro original en la producción Doomsday: The Death Rides . Anal Vomit tampoco debería existir porque sólo hay un músico de la alienación original , Kranium y Mortem lo mismo .

    ResponderEliminar
  3. Creo que meter a Kranium y Mortem usando el mismo argumento es totalmente equivocado. Los creadores de Mortem (Alvaro y Fernan) siguen en la banda y en Kranium el compositor de la mayoría de temas, Eloy Arturo, también. Ellos son la esencia de sus bandas. Inclusive con Hadez, pese a que John Capcha no estuvo en la primera alineación cuando fueron trio por unos meses, se entiende que Hadez es él porque es el principal compositor desde el segundo demo Altar of Sacrifice hasta el día de hoy. Con Anal Vomit viene la polémica porque no queda ningún miembro original, cambiaron de estilo y como que el nombre va más para una banda grind death que para lo que tocan ahora. Lo que sí hay que reconocer es que AV suena mejor ahora que antes y que están chambeando de manera más seria y profesional.

    ResponderEliminar