viernes, 16 de agosto de 2013

COBRA Y GOAT SEMEN TOCARÁN CON SABBAT


Las bandas nacionales Cobra (heavy metal) y Goat Semen (death black metal ) compartirán escenario con Sabbat, la leyenda japonesa de black metal que se presentará el domingo 20 de octubre en El Local (Gonzales Prada 384, Miraflores).


Cobra, el abanderado de la nueva generación del heavy metal peruano, está terminando de mezclar su segundo disco titulado …To Hell mientras que Goat Semen, después de un largo silencio, espera estrenar muy pronto su álbum debut Ego Sum Sathanas a través del sello Hells Headbangers de Estados Unidos.
El precio de la entrada para el concierto es de 130 soles. Los puntos de venta son los siguientes: Moving Sound de Jesús María: Galerías Brasil: Av. Brasil 1275 2do Piso Tdas 69B y 70B y Arte Sagrado Tatoo Studio de Miraflores. Av. Benavides 347 – 14 – C.C. Expocentro

Las primeras 100 entradas incluirán el CD Doble “Sabbat Nekromantik Sabbat” en edición Die Hard, la cual incluirá: caja de 12” con una diagramación exclusiva de lujo; CD Doble c/OBI, que contiene 4 conciertos en los cuales, tocan los 3 guitarristas que ha tenido la banda hasta ahora, Elizaveat, Temis Osmond y Damiazell, este último está incluido en un video multimedia incluido en el CD 2 de esta producción; booklet que incluirá información de esta edición y una antología fotográfica de estas 3 décadas Sabbaticas + líricas; poster, parche Bordado conmemorativo y mini fanzine con una entrevista exclusiva respondida por Gezol para esta producción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario