sábado, 7 de septiembre de 2013

STATIK MAJIK DE BRASIL ESTE SÁBADO EN EL KEKO BAR DE BARRANCO


 
Bajo el grito de guerra apoya el maldito underground, Ogro Records anuncia para este sábado 14 de setiembre un concierto variado en el que podrás apreciar desde doom, pasando por heavy, stoner y hardcore en el Keko Bar (Av. Grau 266) de Barranco.

La cabeza del cartel es la banda brasileña de stoner metal STATIK MAJIK que se hizo conocida en nuestro país por el disco compilado "Loco Gringos Have a party: The (The South American Stoner Rock)" que reunió a las bandas más representativas del Stoner y el Doom sudamericano en donde representando al Perú participó Reino Ermitaño.

También se presentarán: la experimentada banda nacional de heavy metal Armagedon que acaba de presentar su disco acústico Elemental en el Hard Rock Café; Reino Ermitaño que está a punto de entrar al estudio a grabar su quinto álbum titulado Conjuros de Poder; la joven banda doom Conan que tiene en sus filas a un integrante de Cobra, y Desarme, banda nacional de crossover que sigue celebrando sus 25 años de vida. Habrá feria de material de las bandas, Cds, vinilos, polos, revistas, etc. La puerta y el Bar se abrirán a partir de las 8:30 pm. Entrada: 15 soles.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada