lunes, 28 de octubre de 2013

AKRATEIA ESTRENA VIDEOCLIP EN HD DEL TEMA 7 BALAS


La banda nacional de thrash death metal Akrateia acaba de estrenar su primer video en HD del tema 7 balas en el Nuclear Drunken fest 8.
Luego de desintegrarse Funeral, nace en 1996 Akrateia, banda thrash death metal de baja afinación con algunos matices industriales y hardcore. Tocaron en varios conciertos y dejaron plasmada esa primera etapa en un demo de 8 temas llamado Sin Destino (2000). Luego la agrupación quedó en stand by por algún tiempo (2005-2009), pero ha vuelto con fuerza y preparan un EP. De la antigua formación se mantienen José Cárdenas (guitarra) y Miguel Serrano (voz, ex Agonía) y se han sumado Jorge Mendoza (batería), Jesús Gómez (bajo) y Oscar Alburqueque (guitarra).
Sobre esta nueva etapa, José nos comenta: “El estilo de la banda cambió un poco principalmente en la velocidad. Inicialmente teníamos un estilo thrash-death con algunos matices industriales. Ahora, con  una guitarra más, podemos trabajar más en melodías y armonías,  sin perder la fuerza. Los nuevos temas son más melódicos por momentos pero con más fuerza que nunca”.
Los interesados pueden entrar a su página de Facebook y comentar los avances de su nueva producción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario