martes, 15 de octubre de 2013

KRANIUM ESTÁ GRABANDO SU SEGUNDO ÁLBUM Y REEDITARÁ TESTIMONIOS POR OGRO RECORDS


La legendaria banda nacional Kranium está grabando una nueva producción en estudio que espera ver la luz en el 2014. Inicialmente iba a ser un EP titulado Uma Tuyo pero al final se decidieron por un álbum con 8 a 10 temas entre los cuales figuran Catacumbas, Santa Inquisición y El Vago del Cementerio, este último lo vienen tocando en vivo desde el 2002.
Las letras se basarán tanto en el legado inca como en la Lima de antaño, mientras que el estilo transitará entre el pesado, doom, stoner y el folk metal.
También traerá una canción en homenaje a Georgy Espíritu, tecladista de la banda que falleció el 28 de mayo del 2012. Desde ese doloroso día, Kranium no ha vuelto a presentarse en vivo y su retorno a los escenarios está programado para este 16 de noviembre con Mazo, Orbe Gandul, Reino Ermitaño y Bitter Dusk de Chile en el Calabozo (Jr. Chota 1427 – Lima). En los teclados, contarán con el apoyo de Christian Meléndez (ex Sacramental).

De otro lado, Ogro Records prepara la reedición de Testimonios (1999), CD que fue editado originalmente por Plasmática Records de Suecia.


1 comentario:

  1. buena pero kristian melendez fue un exintegrante de sacramental yo no lo es saludosssssssssssssss kranium

    ResponderEliminar