miércoles, 28 de mayo de 2014

CONAN PRESENTA EP DEBUT ESTE VIERNES 30 DE MAYO EN EL FESTIVAL OSCURA OFRENDA IV



Tóxiko Records anuncia el lanzamiento del EP debut de la banda nacional de doom y rock pesado Conan que será presentado en vivo este viernes 30 de mayo en el Festival Internacional de Doom Oscura Ofrenda IV.
El EP ha sido editado en dos versiones CD-r black 200 copias y cassette edición limitada a 66 copias numeradas a mano. La producción trae 4 temas: Viejo Asqueroso, Imperio Devastado, Caos y La Bestia. Son 34 minutos de pura necedad pesada. La mezcla y mastering estuvo a cargo del argentino Christian Van Lacke (exTlon, Tortuga, etc) mientras que el arte de la portada e interiores fueron obra de Ricardo Barandiarán de Galleta Gráfico y la foto interior es de Marco Alvarado.

Conan es una banda heredera de la vieja vena del doom y el hard rock de los 70s y reconoce influencias de Black Sabbath, Hellhammer, Electric Wizard, entre muchas otras bandas.
En sus filas tiene a un miembro de Cobra, Pocho Castillo ‘Perro Negro’, encargado de la voz y la batería; Mauricio Menéndez en el bajo y Juan de Dios Jimenez ‘Juan de M’ en la guitarra (ex Baal).

Además de Conan, en el Festival a realizarse en La Casona Bar (Jr. Moquegua 289, Centro de Lima) se presentarán la banda de doom/heavy metal King Heavy(Chile/Bélgica), Reino Ermitaño, Cobra, Sanat Kumara y Argul (debut). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario