martes, 31 de octubre de 2017

ACCEPT: VUELVE LA FUERZA TEUTONA POR PARTIDA DOBLE EN LIMA Y AREQUIPA



Accept regresa al Perú y esta vez por partida doble. La leyenda del heavy metal alemán se presentará el próximo jueves 2 de noviembre en Lima y el viernes 3 de noviembre en Arequipa promocionando su décimo quinto álbum en estudio The Rise of Chaos por Nuclear Blast.
Con Mark Tornillo en la voz y la afilada guitarra de Wolf Hoffman, el quinteto alemán promete brindar una noche inolvidable en el Centro de Convenciones Festiva y presentarles a sus fans su nuevo disco que ha sido catalogado como uno de los mejores discos del 2017.
Se trata del primer trabajo en estudio del baterista Christopher Williams y del guitarrista Uwe Lulis, quienes ingresaron a la banda en reemplazo de Stefan Schwarzmann y Herman Frank respectivamente.
La primera vez que se presentó Accept en Lima fue en mayo del 2011 en el Barranco Bar, donde dieron un espectacular show de casi dos horas en el que presentaron su disco Blood of Nations.  
Para esta ocasión, las bandas teloneras serán M.A.S.A.C.R.E, que continúa promocionando su último disco Versos del inframundo, y Cobra. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario