lunes, 20 de abril de 2009

MORBID ANGEL el 24 de junio en Vocé


MORBID ANGEL, una de las bandas pioneras del death metal, tocará este miércoles 24 de junio en la Discoteca Vocé de Lince. Formada en 1984 en Florida (Estados Unidos) por Trey Azagthoth, Morbid Angel se consolida con el combo demoledor integrado por Trey Azagthoth (guitarra), Pete Sandoval (batería), David Vincent (bajo y voz), y Richard Brunelle (segunda guitarra).
Su primer album fue Altar of Madness (1989) se convirtió en un clásico de la música extrema con el paso de los años. Luego le siguieron obras macabras, oscuras y satánicas como Blessed Are The Sick (1991) y Covenant (1993). En 1995, editan el Domination, que cuenta con el aporte creativo del guitarrista Erik Rutan (Hate Eternal), que se convierte en segundo guitarrista de la banda en el disco Gateways to Annihilation (2000). Rutan dejó la banda en el 2002 para dedicarse a Hate Eternal y tuvo una reaparición fugaz en MA en 2006.
La partida de David Vincent de la banda marcó un cambio en el sonido de la banda que se dejó sentir en el disco Formulas Fatal To The Flesh en 1997, Gateways To Annihilation (2000) y en el Heretic (2003).
Con la vuelta de Vincent en 2004, y la inclusión de Destructhor (Zyklon) en la guitarra rítmica en el 2008, Morbid Angel vuelve por todo lo alto y ya preparan un nuevo album que espera volar las cabezas de sus fans.
Para motivar aún más a sus seguidores, Icarus Music/ Post Under ofrece un CD de Morbid Angel: Covenant o el Domination. Podrán tenerlo mostrando sus entradas del concierto en MOVING SOUND desde el 5 de mayo.
Asimismo, la productora está haciendo una encuesta para elegir al telonero de esa brutal noche.
¿Qué banda nacional crees tú que debiera abrir el miércoles 24 de junio en la Discoteca Vocé a MORBID ANGEL? Escríbeles al email (postunder@postunder.org) y gánate entradas al evento. Debes adjuntar nombre completo y DNI para entrar en el sorteo. Mas información en: www.postunder.org - www.icarusmusic.com.ar - www.myspace.com/postunder

No hay comentarios:

Publicar un comentario