miércoles, 3 de marzo de 2010

Necropsya: 20 años de thrash metal







Revisando material para el libro que empiezo a escribir sobre el metal peruano, me encontré con una entrevista que le hice a NECROPSYA en el 2002. Después de 7 años de ‘para’, la banda tenía su "segundo debut" en el Kaos junto a Mortem. Kranium, Ritual entre otras bandas.
La charla se dio tras la tocada con César Morán (bajo) y Gustavo Bermúdez (guitarra/voz), quienes reconocían, entre otras cosas, que solo se habían vuelto a juntar para grabar una segunda producción. La entrevista debió salir publicada en Resistencia 5 –que nunca vio la luz– pero finalmente pude difundirla en la ex página web de Resistencia.
Felizmente para los seguidores de NECROPSYA, los conciertos se fueron multiplicando para la banda y así grabaron ‘Devastated by Time por Icarus Music y este viernes 5 de marzo presentan su tercera producción ‘Made with Evil’ por la misma compañía.
En estos últimos años, la banda ha tocado con varias bandas internacionales, siendo el momento cumbre el concierto con METALLICA en enero ante 50 mil personas en San Marcos.
Para la velada de este viernes en el Marina Park de San Miguel, NECROPSYA estará acompañado por los arequipeños de Chaska, Psicorragia, Epilepsia, Evil Damn y Cobra.
Sin duda un variado e interesante cartel para la horda metalera. La cita es a partir de las 8:00 pm. y la entrada cuesta 15 soles.

3 comentarios:

  1. avisa si te puedo ayudar/apoyar con fotos para el libro... me interesa!

    -mario zapata-

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Mario, toda colaboración en bienvenida. Gracias

    ResponderEliminar
  3. de hecho mi interesa un monton, cualquier cosa a mi email: maguzani@gmail.com

    suerte en todo!

    ResponderEliminar