miércoles, 13 de abril de 2011

Precios para ver a SLAYER en Lima



Este 16 de abril salen a la venta en Teleticket de Wong y Metro las entradas para el concierto del sábado 11 de junio de SLAYER en el Estadio de San Marcos. Hasta el 16 de mayo pagando cash hay un descuento del 25%: South of Heaven (tribuna) 100 nuevos soles y War Ensemble (cancha) 276 nuevos soles. Después irá incrementándose la entrada hasta el día del concierto.
En cuanto a lo netamente musical, Jeff Hanneman se recupera a pasos agigantados y ha sorprendido a sus médicos al ya practicar con su guitarra. Así que las esperanzas de que venga a Lima son grandes. De no recuperarse del todo, vendría en su lugar el guitarrista de Cannibal Corpse Pat O'Brien. Gary Holt de Exodus, que estaba girando con ellos, no puede seguir por tener compromisos pactados con su banda.
De otro lado, todavía no se elige al telonero. A mi criterio -y el de muchos- MORTEM debería ser el elegido por su trayectoria en la historia del metal peruano y del under mundial. Lamentablemente Alvaro Cerrón Palomino (baterista) está lesionado y varios integrantes viven fuera del país, costos que no estarían dentro del presupuesto de los organizadores.Si no es MORTEM, ¿qué banda peruana merece telonear a SLAYER? Espero sus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario