viernes, 4 de noviembre de 2011

ANEURISMA CRUZA EL SUEÑO...EL JARDÍN DE LA MUERTE



ANEURISMA es una banda de Death Doom Metal que se formó a principios de 1996 en el distrito de Puente Piedra por unos compañeros de colegio. Al inicio crearon algunos temas propios pero optaron por tocar covers de Venom, Masacre, Paradise Lost, Hypocrisy, Sarcófago, Entombed, Slayer para consolidar la banda.
La primera formación estuvo conformada por Luís Salas (voz), Eduardo Medina (guitarra), Carlos Medina (guitarra), José Arana (bajo) y Mirko Arana (batería).
En setiembre de 1997, debutaron en el Death Metal Feast Horror VII, con Christian Silva en el bajo. En diciembre, entró Cesar ‘Tito’ Echegaray (Inmemorial) en la batería, con quien conformaron la alineación ideal para desarrollar sus propios temas y tocaron en varios conciertos en Lima.
En Julio de 1999, Christian Silva se retiró de la banda y lo reemplazó Aldo Pacheco (ex-Inmemorial), con quien empezaron a buscar el sonido ideal para grabar su primera producción.
A fines del 2000, cuando tenían todo listo para la grabación, Carlos Medina dejó sorpresivamente la banda para irse a vivir al Cusco, lo cual llevó a Aneurisma a una para prolongada.
En Noviembre del 2004, reaparecieron en el concierto ‘El Lamento de los Dioses’ en el Cusco junto a En Las Espesas Nieblas. Ronald Tinieblas y Paolo Rivera de E.L.E.N. los apoyaron en la batería y en el bajo respectivamente. La tocada sirvió para reencontrarse con Carlos Medina que había formado Despondent Chants.
Después de muchos problemas, la banda siguió en actividad esporádicamente, y en agosto del 2007 tocó en el In Nomine Doom, concierto que significó la despedida de Carlos Medina de Aneurisma.
Después de algunos ajustes y contando con la inclusión de Omar Osorio (guitarra) y Eduardo Cabrera (bajo) lograron grabar la maqueta 2011 con 2 temas: Aneurysm y Twilight. La maqueta fue grabada con la siguiente alineación: Luís Salas (voz), Eduardo Medina (guitarra), Omar Osorio (guitarra), Tito Echegaray (batería) y Eduardo Cabrera (bajo).
Para fin de año, Aneurisma tiene pensado lanzar un split con Despondent Chants del Cusco y para el 2012, verá la luz su ansiado álbum debut.
Contactos: www.myspace.com/aneurismaperu - http://es.mg4.mail.yahoo.com/neo/compose?to=aneurismametal@hotmail.com
Link de Descarga demo 2011: http://www.mediafire.com/?7rbvbu8gacwbll9

No hay comentarios:

Publicar un comentario