lunes, 9 de julio de 2012

PSICORRAGIA GRABA PRIMER VIDEOCLIP EN HD



La banda peruana de doom death metal PSICORRAGIA grabó su primer videoclip en HD del tema La Orden del Caos que vendrá incluido en el 7’’ titulado Sátira Macabre que saldrá este año pero no por Neuralgia Records de España –como inicialmente se había informado– ya que se canceló el trato.
La historia de la canción es sobre un sujeto que se ve acorralado por visiones que lo afectan física y psicológicamente. Estas visiones son como anuncios, como una premonición de un futuro trágico, donde otra "especie" se instalará. Esa "especie" es precisamente el grupo de élite que asiste a escuchar un mensaje que es dado por la banda. Son como dos historias vinculadas que se van intercalando durante la canción.
La dirección del video está a cargo de Antonio Salcedo, editor y realizador que con este trabajo se lanza al ruedo de los clips. Formó parte del equipo de producción Mario Romanet (bajo/voz) de la banda.
También participaron músicos, editores de zines, dueños de bares, seguidores de la escena local como actores, entre los que destacan Gustavo Garcia Godos (voz de Narkan y Estigma), Mario Patiño (Nuclear Bar), Jano Hernández (bajo de Eternal Exhumation), Mauricio García (editor de Painless zine), Gianfranco Martínez Vicini, Paul Ramos, Mahmud Bustamante, Frank Zúñiga, entre otros.
Fueron 4 días de grabación que se dieron en dos casas acondicionadas para las escenas, en una iglesia y en el Centro Cultural de España. Pronto se difundirá un pre-video como campaña de lanzamiento



Letra de La Orden del Caos

Desde el centro de la Tierra nace el nuevo orden a seguir y en los mares los guardianes despiertan de un sueño ancestral. Tiempos de rebelión, los ídolos caerán. La limpieza inicia segando la mala hierba del ayer, mientras los elegidos van dejando su corteza de piel. Tiempos de rebelión, los ídolos caerán. El fuego en las torres sagradas ilumina el cielo negro que el nuevo orden instituyó en un otoño sin final. El plazo al fin se cumplió, la eterna espera terminó. Sobre las ruinas se levanta el nuevo Gobierno eligiendo muerte como solución sin perdón, sin traición, ¡La ley del Adversario!



No hay comentarios:

Publicar un comentario