lunes, 13 de agosto de 2012

GUERREROS DEL METAL 2012: CONCIERTO NOSTÁLGICO



Acero Conciertos anuncia el Guerreros del Metal 2012 con la reaparición de bandas que marcaron la escena heavy de los 80s como OXIDO y SACRA. La primera, formada por Javier Mosquera y Coco Cortes en 1982, pusieron la primera piedra pesada para formar (sin proponérselo) la escena metal peruana. La segunda, liderada por Jano Torres (ex Headwork), se formó en 1986 y se constituyó en una de las más importantes de los 80s junto con Masacre y Orgus.
Para la noche del 1 de setiembre en el Kalabozo, la alineación  de Sacra será con: Jano Torres (voz), Rafo Mackee (guitarra), Miguel Tuesta (bajo), Martín Tuesta (guitarra) y Johnny Gonzales (batería).
Otra reaparición importante es la de DOMINIUM,agrupación liderada por Sandro García, considerada la primera banda de heavy metal progresivo a fines de los 90s.
Completan el cartel, ARMAGEDON, que acaba de estrenar videoclip, REINO ERMITAÑO -que tocará temas de su nueva producción Veneración del Fuego, ICARUS ­- banda insigne del power metal en el Perú que presenta nuevo vocalista-, SERES y EMERALD.
Fecha: Sábado, 1 de Setiembre de 2012. Hora: 19:00 a 1:00. Lugar: El Kalabozo (AMURPOL): Jr. Chota 1427, Lima al costado de la DIRINCRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario