martes, 13 de noviembre de 2012

CALIBRE ZERO TOCA ESTE VIERNES EN LIMA

 
 
La banda madrileña de rock duro Calibre Zero se presentará este viernes desde las 10:00 pm en el Yield Bar (frente a la Plaza San Martín).El cuarteto, que se define como un cruce entre Motorhead, Metallica, Barricada, se formó en el 2005, en Madrid (España), por iniciativa de Ricardo y Miguel Lázaro, vocal y guitarra respectivamente. El grupo se completa con Antonio Cuenca en la batería y Pedro Peláez en el bajo.
En el 2007, editan un demo llamado “Derrotando miedos”  y para octubre de 2008 publican su CD debut Jugando con fuego por la prestigiosa compañía Avispa (Medina Azahara, Saratoga…) para España y la alemana STF Records para el resto de Europa. En octubre de 2009, lanzan Inmune con las mismas disqueras. Dan más de 60 conciertos por España además de una gira europea. En octubre de 2010, realizan su primera gira mexicana con 10 conciertos, actuando en el 30 aniversario de El Chopo en el DF.
 Gracias a la exitosa gira firman con Carpe Diem Records que publica, en enero de 2011, un compilado de sus dos primeros trabajos llamado Rock hasta morir en exclusiva para México. En ese tiempo sus videoclips se comienzan a emitir en MTV Latino, Telehit, Ritmoson Latino, MTV3 USA.
 El 1 de marzo de 2011, la banda viajó a Argentina y realizó una gira de nueve fechas a lo largo del país para luego comenzar su nueva y extensa gira española. Ese mismo día publicaron su nuevo disco llamado Muerde la vida. Tras la gira y gracias a la buena recepción obtenida, la compañía Dont pay music de Argentina les edita Rock hasta morir y Muerde la vida. El grupo aparece en los principales medios argentinos como Rock and pop fm, Efecto Metal, Requiem Magazine o Metalica zine, españoles como Mariskalrock, Heavy Rock, Metal Hammer, Rafa Basa y mexicanos como Grita Fuerte, Cocacola FM, Telehit, El Sol de México, Reactor FM.
Después de estas giras, la banda vuelve a tocar en México y promociona dos videoclips “Muerde la vida” y “Sin actitud no hay rocanrol”.
Actualmente, Calibre Zero está de gira por América haciendo fechas en Estados Unidos, México, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela.
Discos para descarga:
“Muerde la vida” www.mediafire.com/?7a7kinu6vuvv5d9
“Rock hasta morir” www.mediafire.com/?05c137ff1ri3m02
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario