lunes, 14 de enero de 2013

AKRATEIA PREPARA EP EN SU NUEVA ETAPA






Luego de desintegrarse FUNERAL, nace en 1996 AKRATEIA, banda thrash death metal de baja afinación con algunos matices industriales y hardcore. Tocaron en varios conciertos y dejaron plasmada esa primera etapa en un demo de 8 temas llamado Sin Destino (2000). Luego la agrupación quedó en stand by por algún tiempo (2005-2009), pero ha vuelto con fuerza y preparan un EP de 4 ó 5 temas que esperan tenerlo listo para marzo y presentarlo en vivo en los meses posteriores.
De la antigua formación se mantienen José Cárdenas (guitarra) y Miguel Serrano (voz, ex Agonía) y se han sumado Jorge Mendoza (batería), Jesús Gómez (bajo) y Oscar Alburqueque (guitarra).

Sobre esta nueva etapa, José nos comenta: “El estilo de la banda cambió un poco principalmente en la velocidad. Inicialmente teníamos un estilo Thrash-Death con algunos matices industriales. Ahora, con  una guitarra más, podemos trabajar más en melodías y armonías,  sin perder la fuerza. Los nuevos temas son más melódicos por momentos pero con más fuerza que nunca”.
Los interesados pueden entrar a su página de Facebook y comentar los avances de su nueva producción.
http://www.facebook.com/#!/pages/Akrateia/267605113365909?fref=ts


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada