lunes, 1 de abril de 2013

CONFIRMADO: TESTAMENT TOCARÁ ESTE 8 DE MAYO EN EL CC SCENCIA DE LA MOLINA




Hace unos días anunciaron que la gran banda americana de thrash metal TESTAMENT tocaría en Lima. No lo podía creer. Por eso esperé que el organizador Danger Steel confirmara la fecha para ponerlo en Resistencia. Lo más increíble es que solo falta poco más de un mes para el concierto y hay una seguidilla de presentaciones que espero que no afecte la asistencia a un evento tan esperado por los metaleros peruanos.
Recuerdo que en los 80s Testament vivía a la sombra de Metallica, inclusive muchas revistas lo comparaba injustamente con la banda de Hetfield. El tiempo demostró que Chuck Billy y compañía se mantuvieron fieles a sus principios mientras que ya sabemos lo que pasó con Metallica.
Sin duda, Testament ha mantenido un buen nivel en casi toda su carrera discográfica. The Legacy, New Order y Practice what you preach serán clásicos por siempre en todo metalhead, pero The Gathering y el útlimo, Dark Roots of earth, tienen un lugar bien ganado en la colección de cualquiera que se considere thrasher. Por eso señores, este 8 de mayo en el Centro de Convenciones Scencia gritemos con el puño alzado Obey!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario