martes, 2 de abril de 2013

MORTEM EMPEZARÁ A GRABAR NUEVO ÁLBUM EL 14 DE ABRIL



La leyenda nacional de death black metal MORTEM empezará el 14 de abril a grabar la batería de lo que será su nuevo y último álbum por Iron Pegasus. Algunos de los temas ya compuestos son Liquified Blood of the Saints, The Unliving, Possessor of Dark Souls, The Pain of Being Dead, Angel of Apostasy y Within the Woods. También hay la posibilidad de que graben un cover de Morbid Angel, de Death o de Mutilator.
“Tenía pensado un título en latín para el nuevo disco, pero estamos barajando otros nombres. Empezaré a grabar la batería el 14 de abril, pero todavía estamos componiendo más temas, así que la grabación será por etapas. Es muy difícil coincidir en horarios con el resto de integrantes. Esperamos que el disco este para este año, aunque quizá se demore hasta el 2014”, nos cuenta Amduscias, baterista de la banda.
La nueva producción de los demonios peruanos será grabada íntegramente en Estados Unidos y la banda espera que sea mucho mejor que las anteriores y muestre todo su potencial, ya que en discos anteriores, por tiempo y dinero, salieron algunos errores.
“El nuevo disco será más rápido y pesado que todo lo que hemos hecho antes, y la atmósfera tendrá más miasma aun.”, sentencia Amduscias.
La alineación que grabará la producción será integrada por Amduscias (batería), Nebiros (guitarra/voz), Christian Jhon (guitarra) y José Okamura (bajo).
Cabe recordar que MORTEM está preparando una gira por Sudamérica y ya tiene dos fechas confirmadas en Chile: 24 de mayo en Puerto Montt y 25 de mayo en Valparaíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada