jueves, 27 de junio de 2013

EVIL DAMN VUELVE AL RUEDO EL 20 DE JULIO EN EL HELL COMMAND INVADERS IV




Luego de más de tres años sin tocar en vivo, la banda nacional de death metal EVIL DAMN retorna a los escenarios en el concierto HELL COMMAND INVADERS IV a realizarse el sábado 20 de julio en el Salón Imperial (Cailloma 824) junto a Anal vomit, Belzec, Narkan, Zavotage y los trujillanos de Necroterror y Bestial Possession.
La última presentación de Evil Damn fue en los 20 años de Necropsya (marzo 2010) y ahora llegan recargados ya que alistan la salida de su EP Black Effigy en vinilo por Hells Headbangers de EE.UU. y tienen compuestos 10 temas nuevos que entrarán a grabar a fin de año para lo que será su primer larga duración a lanzarse en verano del 2014.
El EP traerá los temas Caller Of Abominations, Black Effigy y Embrace by Death así como el cover de Vulcano (Brasil) Guerreros de Satán, que el mismo Zhema de Vulcano ya lo escuchó.
El setlist de Evil Damn para el concierto del 20 de julio estará basado en cinco temas antiguos de la banda más uno de su nuevo EP.
En este tiempo, el quinteto se ha mantenido activo componiendo y ensayando. Según su guitarrista Nimer Gómez: “el nuevo disco es más elaborado. Seguimos en la misma línea de brutalidad pero exploramos más la oscuridad”. 
Cabe recordar que Evil Damn se formó en el 2003 y está integrado por Mario Romanet (bajo, Psicorragia), Satyricon (batería, Barkron, Goat Semen, Impalement, INRI, Anal Vomit (live), ex-Levifer, ex-Black Angel, ex-Mirthless, ex-Signs of the Evil), Pepo Trillo ‘Ordep’ (guitarra, Disinter), Nimer Gómez ‘Zemog’ (guitarra, exDisinter) y Erick Neyra (voz, Goat Semen, Saram). 
Producciones: Through Black Abysses (demo) 2004, Blasphemy, Mayhem, War split (2005) y Apocalyptic Necroholocaust split (2008).







No hay comentarios:

Publicar un comentario