miércoles, 24 de julio de 2013

LOS CONCIERTOS QUE SE VIENEN


El segundo semestre del año llega cargado de conciertos para satisfacer todos los gustos de los headbangers locales.
Luego de tres años, retorna a Lima la banda estadounidense de death metal SUFFOCATION para presentar su último trabajo PINNACLE OF BEDLAM y esta vez viene acompañado de la banda sueca de black metal MARDUK. De teloneros estarán las bandas nacionales INRI y DESVIRGINIZAGORE. El concierto es el jueves 1 de agosto en CC Niza.



El domingo 18 de agosto toca por primera vez en nuestra capital la leyenda  del death metal POSSESSED en la Discoteca Céntrica. De telonero estará la experimentada banda nacional de death metal HADEZ. El vocalista Jeff Becerra y compañía llegan para celebrar los 30 años de la banda pionera del metal muerto.



El martes 27 de agosto en la Discoteca Céntrica se presentará la banda norteamericana pionera del crossover CORROSION OF CONFORMITY junto a los nacionales de REINO ERMITAÑO (doom) y DIOS HASTÍO (crust). Ahora el estilo de COC está más cercano al stoner rock.



El jueves 12 de setiembre, la banda alemana de thrash metal EXUMER se presenta en la Discoteca Céntrica. De telonero estará KRAKEN, banda nacional thrash death de los 80s que reaparece después de más de 20 años.





El miércoles 16 de octubre es el concierto del año con la presentación de BLACK SABBATH y MEGADETH en el Estadio Monumental.



El domingo 20 de octubre es el turno de los japoneses de SABBAT en El Local (Calle Gonzales Prada 384, Miraflores). El organizador Austral Holocaust ha prometido que a los 100 primeros que compren sus entradas para ver a esta leyenda del thrash black metal japonés podrán llevarse una caja en edición die hard del disco en vivo Sabbat Nekromantik Sabbat con un CD doble en vivo que incluirá un concierto en video multimedia más poster y parche bordado. 



El martes 26 de noviembre se presentan en Lima el combo thrash conformado por la banda británica ONSLAUGHT y los daneses de ARTILLERY en un local por definir y al día siguiente tocarán en Arequipa.

El jueves 28 de noviembre WARRANT tocará en la Discoteca Vocé. La banda tiene un nuevo vocalista Robert Mason, ya que el original Jani Lane falleció en el 2011. Presentará su más reciente álbum Rockaholic.



El jueves 5 de diciembre vuelve a Lima la banda de crossover DRI para presentarse en la Discoteca Céntrica mientras que el sábado 14 de diciembre tocarán los deathmetaleros de NILE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario