martes, 16 de julio de 2013

SABBAT, LA LEYENDA JAPONESA EN LIMA


Austral Holocaust anuncia la llegada de SABBAT –la leyenda del black thrash metal japonés– a Lima para dar un concierto el 20 de octubre en El Local de Miraflores (Calle Gonzales Prada 384).
La entradas se pondrán a la venta el 25 de Julio y habrá una promoción con las primeras 100, las cuales incluirán una caja en edición die hard del disco en vivo Sabbat Nekromantik Sabbat con un CD doble en vivo de Sabbat que incluirá un concierto en video multimedia más poster y parche bordado.
Sabbat se formó en 1983 con el nombre de Evil y al año siguiente cambiaron de nombre a Sabbat.
La primera alineación de la banda fue con Gezol (bajo/voz), Ozny (guitarra), Elizaveat (guitarra) y Valvin (batería). Posteriormente, Gezol fundó Evil Records y editó los primeros trabajos de la banda.
En setiembre de 1987, Sabbat dejó de tocar en vivo porque entró en duelo por la muerte de miembros de la familia de Gezol y Samm. En 1990 retornaron a los escenarios y en 1995 Gezol formó Metalucifer, un proyecto paralelo de heavy speed metal.
Sabbat ha editado ocho álbumes en estudio además de múltiples demos, splits, eps, álbums en vivo, compilaciones. Además han sido merecedores a dos tributos: Sabbatical Worldwide Harmageddon, Live Recordings Attack (2001) y 25 Years of Black Fire, Pure Steel Records (2009).
Hoy, Sabbat está conformado por: Gezol (bajo/voz), Zorugelion (batería) y Damiazell (guitarra).


No hay comentarios:

Publicar un comentario