martes, 13 de agosto de 2013

M.A.S.A.C.R.E ANUNCIA TRIPLE LANZAMIENTO: EN VIVO EN EL NACIONAL Y LAS REEDICIONES DEL DEMOLEDOR Y EN PIE DE GUERRA


Agárrense perros de presa. La legendaria banda de metal peruano M.A.S.A.C.R.E anuncia un lanzamiento triple para fines de setiembre: el CD En vivo en el Nacional que traerá su presentación del  jueves 26 de marzo del 2009 con Iron Maiden. Son los 7 temas que tocaron esa histórica noche más una canción nueva. Por si fuera poco reeditarán su segunda producción Demoledor con dos bonus tracks (Momento de luchar de V8 y Barras Malditas de Leusemia) y su tercer álbum en estudio En Pie de Guerra. El material será distribuido por Play Music.
Para fin de año esperan lanzar la reedición de su primer álbum Sin Piedad tanto en vinilo como en CD y además está pendiente su nuevo disco.

PRÓXIMOS CONCIERTOS
La banda conformada por Coqui Tramontana (guitarra), Miguel Tuesta (bajo), Martín Tuesta (guitarra), Adrían Del Aguila (voz) y Capi Baigorria (batería) tiene varias presentaciones en vivo en los próximos meses. El 24 de agosto se presentará en el Sonirock en el Huaralino, el 29 de agosto en Music Market de Benavides, el 27 de setiembre en Villa el Salvador, el 28 de setiembre en Juntos x el Rock Estadio de San Marcos y en octubre (25,26,27 y 29) tienen cuatro conciertos en Colombia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario