viernes, 27 de septiembre de 2013

ARMAGEDON LANZA DISCO ACÚSTICO ELEMENTAL


Luego de presentarlo en concierto en el Hard Rock Café, la banda nacional de heavy metal Armagedon puso a la venta su disco Elemental Sesión acústica. El CD trae 11 temas acústicos: Armagedon Ahora, El Flautista, Nacido del Pecado, Nunca Digas Nunca, Lágrimas de Honor, Volar Alto, Perra Suerte, Es más fácil huir?, Solo Soledad. Lograr la luz y Déjame Soñar, que fueron grabados el 2 de marzo del 2012 en el concierto que dieron en el Centro Cultural España.
Para ir promocionando el disco, la banda ha puesto dos temas en su cuenta de soundcloud: El Flautista y Perra Suerte. Ambas canciones son “nuevas” aunque ya las vienen tocando en vivo hace un tiempo.
En El Flautista, ‘Lobo’ canta en una onda bunburiana (Enrique Bunbury de Héroes del Silencio) entre evocadora y nostálgica, apoyado con muy buenos coros y una sólida base rítmica. A la mitad del tema rompen en ritmos más pesados donde se lucen las guitarras en los punteos y arreglos.
En Perra suerte, por su parte, cuentan la historia de una prostituta. Con la voz más quebrada, Lobo la interpreta con la emoción que requiere el espinoso tema, apoyado acertadamente por otras voces y por los coros. Nuevamente las guitarras y los arreglos demuestran ser el punto más alto a nivel técnico que ostenta la banda que tiene 25 años dando batalla.
Armagedon está conformado por Víctor ‘Lobo’ Guizado (voz), Martín Guizado (guitarra y coros), Daniel Rivera (guitarra/coros), Jonathan Fernández (bajo/coros) y Renato Bar (batería/coros).

Elemental lo pueden encontrar en Postunder (Internet), Moving Sound de Galerias Brasil, Phantom, Sonocentro, Via Music y Ciudad Disco (Magdalena del Mar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario