sábado, 7 de diciembre de 2013

COBRA LANZARÁ SU NUEVO DISCO TO HELL A COMIENZOS DEL 2014 POR AUSTRAL HOLOCAUST


La banda nacional de heavy metal tradicional COBRA acaba de anunciar el lanzamiento de su segundo disco titulado TO HELL por el sello peruano Austral Holocaust para el primer trimestre del 2014.
“No hay fecha exacta pero será entre finales de enero y comienzos de febrero. 'To Hell’ refleja nuestro compromiso con el rock and roll y el heavy metal. Hemos trabajado muy duro en todos y cada uno de los aspectos de este disco: desde el principio con la grabación de la música, las voces, las líricas, el proceso de mezcla y el arte para tener un disco sólido y poderoso”, señala la banda.
Por su parte, Erick Neyra de Austral Holocaust comenta: “Esta segunda bestia de Heavy Metal prueba porqué Cobra ha alcanzado el status que tienen, logrando inyectar más veneno en este segundo asalto de Heavy Metal tradcional”.



Cobra tocará el 8 de marzo del 2014 en el Evil Confrontation Festival II en Chile junto a bandas de la talla de los británicos de Satan y los italianos de Bulldozer además de bandas chilenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario