lunes, 2 de diciembre de 2013

EL FIN DE SEMANA SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LOS 25 AÑOS DEL ATAQUE METAL


Todo está listo para celebrar a lo grande los 25 Años del Ataque Metal, el concierto nacional más emblemático del metal peruano desde 1988. Las entradas preventa estarán disponibles este fin de semana en el Nuclear Bar, Crypto (Miraflores) y en las tiendas Iron Records y Moving Sound de Galerias Brasil. El día del concierto, 21 de diciembre, las entradas se podrán adquirir en la puerta del Galpón Sommi (Av. Angamos Este 1878) frente al Open Plaza en la primera cuadra de Tomás Marsano.
El cartel de este año se presenta atractivo ya que hay para todos los gustos y generaciones del metal peruano. La nueva camada está representada por COBRA. La banda de heavy metal tradicional prepara el lanzamiento de su segundo CD ...To Hell por Austral Holocaust y tocará en marzo del próximo año en el Evil Confrontation Festival II en Chile junto a Satan, Bulldozer, Faster, entre otras agrupaciones. También está HAMADRIA, banda de metal gótico que presentó meses atrás su videoclip Libertad.
Para los bangers antiguos hay dos buenas noticias: las reapariciones de los thrashers de SEPULCRO y KRAKEN. La banda del Callao reaparece después de 22 años, fue una de las pioneras del género en los 80s y dejó dos buenos demos (Sepulcro y Powers Trace). La segunda alista su vuelta con el lanzamiento de su primer EP Memories of Pain. También están los veteranos deatharshers de INRI y OXIDO, que es considerada la banda fundamental en los 80s para que se forme una escena metal limeña. La agrupación liderada por Javier Mosquera ya tiene grabado su CD debut que está demorando en ser lanzado.
En esta ocasión ARMAGEDON, banda del organizador, contará con un invitado especial, Arístides Gonzales Vigil, con quien tocarán algunos temas de Orgus. La agrupación liderada por 'Lobo' lanzó un disco instrumental que ha recibido muy buenas críticas.
Otra banda de peso es M.A.S.A.C.R.E., que acaba de terminar una exitosa gira por Colombia y está por lanzar Masacre Medellín Live Session por Youtube. La agrupación de los hermanos Tuesta y Coqui Tramontana tiene en cartera las reediciones del Sin Piedad en LP y CD además del Demoledor y el En Pie de Guerra en CD. Por si fuera poco también editarán el disco En Vivo en el Nacional, que trae siete temas de la presentación que compartieron con Iron Maiden en el 2009.
Finalmente está NECROPSYA, cuyo último disco -Toward Insanity- ha sido nominado a mejor álbum nacional del 2013 por El Comercio. Además, la banda está celebrando los 20 años de su primer álbum Slaves of the magic que será reeditado por Icarus Music.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada