miércoles, 3 de septiembre de 2014

HADEZ ATACARÁ CHILE EN OCTUBRE



La legendaria banda nacional de death metal Hadez continua su Aquelarre Tour por Chile celebrando los 20 años de su disco debut y con una nueva producción bajo el brazo Morituri Te Salutant.
El 3 de octubre la agrupación liderada por John Capcha se presentará en Santiago junto a las bandas locales Kratherion, Black Beast, Ceremonial e Insurrexion; el 4 de octubre lo hará en Puerto Montt, el 5 de octubre en Osorno y el 11 de octubre en Temuco en el concierto Congregación V en el Templo Bar Discoteque.


El pasado 28 de julio, Hadez lanzó su cuarto álbum en estudio titulado Morituri te Salutant (Los que van a morir te saludan) por Paragon Records de Estados Unidos. Según la propia disquera, el estilo de la banda peruana no ha cambiado en estos casi 30 años de vida y se mantiene fiel al death metal crudo, simple, caótico, directo a la cara. El sello sostiene que la primera guitarra hace recordar en algunos pasajes al primer Morbid Angel y que la voz es única dentro del género y hace que identifiques inconfundiblemente a Hadez.

El CD trae cuatro temas nuevos  (Forgotten God, Morituri Te Salutant, Extremauncion y Embrace The Wings of Death) más los clásicos Caligula, It Could Be Yourself, Death Terror además del cover de Black Sabbath Sympton of the Universe. La portada ha sido dibujada por Miguel Det. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada