miércoles, 9 de julio de 2014

HADEZ LANZARÁ EL 28 DE JULIO SU CUARTO ALBUM TITULADO MORITURI TE SALUTANT


La legendaria banda de death metal nacional HADEZ anuncia la salida para el 28 de julio de su cuarto álbum en estudio titulado MORITURI TE SALUTANT  (Los que van a morir te saludan) por Paragon Records de Estados Unidos. Según la propia disquera, el estilo de la banda liderada por el guitarrista John Capcha no ha cambiado en estos casi 30 años de vida y se mantiene fiel al death metal crudo, simple, caótico, directo a la cara. El sello sostiene que la primera guitarra hace recordar en algunos pasajes al primer Morbid Angel y que la voz es única dentro del género y hace que identifiques inconfundiblemente a Hadez. 


El CD trae cuatro temas nuevos  (Forgotten God, Morituri Te Salutant, Extremauncion y Embrace The Wings of Death) más los clásicos Caligula, It Could Be Yourself, Death Terror además del cover de Black Sabbath Sympton of the Universe. La portada ha sido dibujada por Miguel Det.
Los próximos conciertos de la banda son el 19 de julio en Villa El Salvador y el 26 de julio en San Juan del Lurigancho.
Contactos: hadezattack@yahoo.com - www.hadezattack.webs.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario