jueves, 11 de diciembre de 2014

METAL CRUCIFIER PRESENTA ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE EN YOUTUBE EL TEMA EL ABOMINABLE

 


La banda nacional de heavy speed metal Metal Crucifier lanzará este domingo 14 de diciembre a las 8:00 pm vía YouTube el tema Abominable que vendrá en su primera producción homónima que verá la luz en febrero del 2015 por Deathcult Records de Juliaca.
Resistencia tuvo la posibilidad de escuchar en exclusiva Abominable y el tema derrocha energía, pasión y actitud guerrera bajo un heavy/speed escupido con fiereza en inglés aunque la palabra que da el título a la canción es la única pronunciada en castellano.

Abominable es un tributo a H.P. Lovecraft. Dos de los dioses primigenios más importantes de la mitología lovecrafiana se hacen presentes en el segundo tema promocional de Metal Crucifier. Este 14 de Diciembre en la noche tomara por la fuerza las redes sociales el Gran Nyarlathoteph, el mensajero divino, escondido bajo sus miles de rostros!!!, explica la banda en su Facebook.
El disco debut cuenta con varias colaboraciones, entre ellas la de dos excelentes guitarristas de la escena local. Charlie Parra del Riego (Masacre, Difonía) pone los punteos en el tema "Merciless Sinner" mientras que Jesús Parra (Contracorriente, ex Icarus) hace lo propio en "Disciples of Damn".

En el tema Abominable, los coros han contado con las voces de Mario Romanet (Psicorragia, Evildamn), Israel Beltrán (Eternal Exhumation, Disinter), entre otros.
Metal Crucifier, formada a fines del 2013, está integrada por Walter 'Crucifier' Costa (guitarra de Necropsya, Hadez), Gustavo Bermúdez (guitarra de Necropsya), Enrique Ilave (bajista de Cocaine Cowboys, ex Disinter, Hostil, Icarus, Andromeda, entre otras bandas), Renato Lozano (baterista de Armagedon), y el vocalista de Yawarhiem Julio Miguel 'Brendal' Obregon Vidal.
La banda reconoce influencias de Running Wild, Tyrant, Tank, Metal Lucifer, entre muchas otras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario