jueves, 25 de junio de 2015

REINO ERMITAÑO EDITARÁ EN DVD SU PRESENTACIÓN DEL IX FESTIVAL HAMMER OF DOOM REALIZADO EN ALEMANIA



La banda nacional de heavy witch doom Reino Ermitaño editará próximamente en DVD su presentación del IX Festival Hammer of Doom realizado el 14 de noviembre del año pasado en Posthalle (Wurzburg), Alemania, donde compartió escenario con bandas de la talla de Trouble y Saint Vitus.
Su presentación duró aproximadamente 45 minutos y quedaron inmortalizados los siguientes temas: Chanca Piedra, Ancestral, El Sol tras la Niebla, El Sueño del Cóndor, Sobre las Ruinas, Hacia la Nada, Cuando la Luz te Encuentre y Vente al Fuego


El festival fue filmado con siete cámaras y dos grúas por el crew del Hammer of Doom y editado en Alemania, mientras que el audio fue grabado de una consola en 20 canales y está siendo mezclado y masterizado por Eddie Plenge en el estudio Dragonverde. El DVD contará además con cuarenta minutos adicionales de entrevistas, comentarios y tomas de la gira fuera de los escenarios.
Hasta el momento, Reino Ermitaño cuenta con Nacho Pop, Asociación Cultural Túpac, Crypto Bar y Danger Steel como auspiciadores y está en búsqueda de más para poder dejar plasmada para la posteridad su histórica presentación.



Aquí un adelanto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario