jueves, 9 de abril de 2015

CHRISTIAN VAN LACKE SE DESPIDE ESTE SÁBADO 11 DE ABRIL DEL PERÚ EN EL CRYPTO


Luego de 8 años radicando en el Perú, el guitarrista, compositor, vocalista y arreglista argentino Christian Van Lacke se despide este sábado 11 de abril de nuestras tierras presentándonos en vivo su último trabajo CRIATURAS de VANLACKE Y LA FAUNA.
El álbum editado en CD por Urbanoide Records contiene 12 canciones, más de 70 minutos de duración donde participan grandes músicos invitados.
Van Lacke llegó al Perú en el 2007 y formó parte de los 35 años de Tarkus, banda pionera del rock pesado en el Perú donde tocó su padre.
Dentro de su discografía, destaca el grupo TLÖN, que junto a Walo Carrillo, obtuvieron excelentes críticas alrededor del mundo. Fueron fichados por el sello alemán “Nasoni Records” que le editó sus tres álbumes en formato vinilo y cd.
En 2013 grabó con TORTUGA, proyecto que compartió con ‘Ñaka’ Almeida (Mazo, Reino Ermitaño) y el español Jesús Morate. Este disco fue editado en CD por Toxiko Records y en vinilo por Nasoni Records.
La cita es este sábado 11 de abril en el CRYPTO de Barranco (Manuel Segura 123), donde tocará no solo con La Fauna sino con TLON y Tortuga. Imperdible


No hay comentarios:

Publicar un comentario