miércoles, 16 de diciembre de 2015

M.A.S.A.C.R.E LANZARÁ EN MARZO SU NUEVO ÁLBUM: VERSOS DEL INFRAMUNDO



La legendaria banda nacional de metal cerró un capítulo de su historia el viernes 18 de diciembre al presentar en vivo la reedición de su primer álbum Sin Piedad. Ahora apunta al futuro con su nuevo disco, Versos del Inframundo, que verá la luz en marzo del 2016.

La legendaria banda nacional de metal M.A.S.A.C.R.E cerró un capítulo en su historia con la presentación en vivo de la reedición del Sin Piedad en el CC Festiva y ahora empieza otra etapa, la del nuevo disco –el cuarto en estudio-, que será lanzado en marzo del 2016. En estos momentos, el disco está en manos del gran ingeniero de sonido y productor Germán Villacorta para mezclarlo y ponerlo a punto con el firme propósito de superar lo hecho con el En Pie de Guerra (2004).

El nuevo álbum, el primero con Adrián del Águila en la voz, se llama "VERSOS DEL INFRAMUNDO" y saldrá por el sello local A Tutiplen Recors que ha lanzado discos de agrupaciones nacionales como Francois Peglau, Laguna Pai, Noia, Los Protones, Cocaína, Grita Lobos!, Moldes, El Aire, Los Castigos, Pipe Villarán, Brayan, Las Amigas de Nadie and Miki González.

La producción consta de 8 temas, aproximadamente 45 minutos, y trae una instrumental a tres guitarras, donde participa Del Aguila en la tercera guitarra. El tracklist es el siguiente: Ríos de sangre, Sombras,  Morir de pie, Héroes olvidados, Odium, 1985, Violencia contra violencia y La Oscuridad.

El arte de la portada ha sido inspiración del artista HarryChávez, cuya propuesta sintetiza elementos visuales de diversas tradiciones culturales como la prehispánica, el arte popular urbano y la amazónica así como el arte electrónico, óptico y psicodélico. 

"El arte de la portada es en la onda del artista pero con harta oscuridad. Es una patada a la cara sin asco. Sentimos que hemos dado un paso más allá del metal", nos cuenta Del Aguila. 

Sobre la música, el frontman de M.A.S.A.C.R.E nos adelanta: “El disco tiene mucho de regreso a las raíces pero con sonido moderno. Para comenzar, hay coros. La música es metal absolutamente, ni más ni menos, pero siento que estamos regresando a hacer canciones, versos y coros, pero sin dejar de ser brutales. Hay una instrumental que se llama 1985 y es una de las piezas musicales más bellas del metal que se han hecho Estamos emocionados con este disco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario